{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30359\/30359_64x64.jpg","nickname":"Shroudripper","user_name":"Antaar Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Shroudripper","posts":1864,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30359\/30359_64x64.jpg","nickname":"Shroudripper","user_name":"Antaar Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Shroudripper","posts":1864,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Escoge un auto y prepárate para dar una vuelta tranquila por ciudades bellas, en una pista donde todos los participantes se alistan para competir en una relajante carrera de autos. ¡Un momento! Eso no pasará en Split/Second.
Black Rock Studios está por traer una experiencia explosiva en cuanto a carreras de automóviles se refiere. Split/Second es un juego de carreras, que te llevará a conducir por lugares y escenarios impresionantes, pero prepárate, porque las competencias están lejos de ser un paseo por el parque en el coche de papá.
Los pilotos de los autos pueden activar ciertos eventos para detener el avance de los demás corredores, ya sea por medio de explosiones o con otro tipo de ayuda, tal vez un helicóptero que deja caer algo. Además, al hacer esto la pista cambia constantemente, lo que provoca que cada carrera sea distinta.
Debido a la naturaleza destructiva de Split/Second, no encontrarás marcas conocidas de autos, pero sí habrá tres clases: Supercars, Trucks y Muscle, cada una con su propio tipo de manejo. El Supercar será la más rápida, Truck la más pesada y Muscle, un balance entre las dos anteriores.
El tipo de juego es más Arcade, así que los autos reflejarán el daño que han recibido pero sin afectar la manera en la que se manejan. Definitivamente, lo que suena más prometedor de Split/Second son los cambios que hay en los escenarios, estos son llamados Power Plays y son activados por los jugadores.
Para poder activar un Power Play, primero tienes que reunir poder derrapando, haciendo rebases y otras maniobras espectaculares; entonces tendrás la opción de apretar un botón para activar un evento que puede afectar a los oponentes o que te abra un nuevo camino para acabar en menos tiempo la carrera.
Hay dos tipos de Power Play, el azul y el rojo. La diferencia es que al activar un evento azul, habrá pequeñas modificaciones, como hacer explotar un autobús, mientras que con el rojo podrás hacer estallar un barco que cambie casi totalmente el curso de la pista.
Split/Second promete ser un título lleno de acción y que debe ser visualmente impresionante; en mayo veremos si será un digno competidor para el género.
Comentarios
Mejores
Nuevos