Mario Tennis: Ultra Smash Wii U

LEVELUP

4.5

Mario Tennis: Ultra Smash es la más reciente entrega de juegos sobre deportes en el mundo de Mario Bros. En este título podrán jugar hasta cuatro jugadores y entre las nuevas características se encuentran los Jump Shots, saltos Seguir Leyendo

Mario Tennis: Ultra Smash es la más reciente entrega de juegos sobre deportes en el mundo de Mario Bros. En este título podrán jugar hasta cuatro jugadores y entre las nuevas características se encuentran los Jump Shots, saltos útiles para poder pegarle a las pelotas altas y los Giant Mushrooms, que cuando son utilizados agigantan al jugador, lo cual le permite pegarle a la pelota con más fuerza y mayor altura. Colapsar

Detalles

Desarrollador: Nintendo

Publisher: Nintendo

Género: Deportes

Fecha de lanzamiento:

Otro de los juegos que Nintendo anunció en E3 2015 y que estaba disponible en su booth del piso de exhibición es Mario Tennis: Ultra Smash. Quise echar un vistazo a esta nueva propuesta y ver qué tanto ha evolucionado la franquicia, porque la primera entrega de la serie para el N64 la jugué (y disfruté) mucho en la preparatoria.

En la versión de prueba sólo estaban disponibles Mario y Bowser, y en mi caso sólo jugué la modalidad de Singles. Lo primero que noté es que el juego aún se siente como los anteriores títulos de la saga: los controles son simples, ya que sólo necesitas usar uno de los joysticks del GamePad y los botones A y B.

Con las diferentes combinaciones de estos botones, puedes ejecutar tiros altos, bajos e incluso fuertes. En esta ocasión, no hay una opción para ataques especiales como en el juego anterior de Mario Tennis, lo que hace que las partidas sean más amenas. Por otro lado, existen power-ups aleatorios; por ejemplo, por momentos aparece un hongo que te transforma en una versión gigante para que tengas un rango más amplio en la respuesta de los tiros; además, estos pueden ser más fuertes.

A pesar de lo anterior, los power-ups no son sinónimo de victoria: mi Bowser de tamaño normal mantuvo la jugada contra mi oponente, un Mario gigante. Eso sí, tendremos que esperar para saber qué otros items llegarán y si estos afectarán en gran medida a las partidas. En cuanto a los personajes, no serán muy diferentes entre sí, y es que en anteriores entregas, estos se dividían en categorías, pero en el demo, sentí a Mario y Bowser iguales.

En general, Mario Tennis: Ultra Smash es una buena adición al Wii U y seguro nos traerá varias horas de diversión con amigos y familiares. Sin embargo, debido a que el demo de E3 2015 era limitado, aún faltan varias cosas por definir. Esperemos que Nintendo las vaya revelando poco a poco en los próximos meses, justo antes de que salga a la venta en la Navidad de este año.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos