Rockeros Iggy Pop & The Stooges y LCD Soundsystem tocarán en México.
México, 4 nov (EFE)- Los estadounidenses Iggy y The Stooges, LCD Soundsystem y The Walkmen tocarán por primera vez en México en el Corona Music Fest que se celebrará el 1 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana, dijeron hoy los promotores.
El Corona Music Fest presentará a 25 bandas de diferentes puntos del continente americano, en tres escenarios durante más de nueve horas, según su página oficial.
The Walkmen promocionará su más reciente material "A Hundred Miles Off", el cual ha destacado por su sonido de órganos, pianos y guitarras.
El proyecto electro funkero neoyorquino, LCD Soundsystem, que combina los ritmos de house, punk y funk también estará por primera vez en México para poner a bailar a los miles de asistentes al Corona Music Fest.
LCD Soundsystem aprovechará para presentar su material "Sound of Silver", su segundo disco.
En este evento musical también participará la banda mexicana Volován, que recientemente lanzó al mercado su álbum "Monitor", que tiene como primer sencillo el tema que le dio nombre a la producción.
Este Corona Fest ofrecerá una gran sorpresa a sus asistentes, la reaparición del grupo mexicano Azul violeta que después de siete años de separación, regresa a los escenarios.
También se anuncia la participación de los colombianos Aterciopelados, los chilenos de Lucybell, y la mexicana Ely Guerra, entre otros. EFE ara/jrm/rjc
Fuente: http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act1025010.htm
NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES!!!!!!!!! :O
-Hasta hoy me entere-
Tengo que ir.
Por si no lo saben iggy es el wey que tengo de avatar.. el famoso abuelo del rock bla bla bla.
¿Quien ira?