GG no RE a todos los que no vienieron a mi casa(excepto Milo) [Comentario Local]
Esta es una movie de ahi por el año 88´ el ya aclamado estudio Ghibli (El castillo Vagabundo, La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, etc) nos trae esta historia que en serio les saca una lagrimita o les hace un nudo en la garganta.
Con una animacion superior para su epoca, el sonido es EXCELENTE y los personajes simplemente no tienen Madre (erm... osea estan bien hechos y mostrados).
Esta es una historia sobre la Segunda Guerra Mundial, no es "Pro USA" ni tampoco es "Pro Japon" ni tampoco se hechan tierra unos a otros. Esta movie retrata una de las tantas realidades sobre la guerra y solo te da a entender algo: War SUcks!
Como decia la historia se centra en 2 niños que perdieron su hogar debido a los bombardeos en su pueblo, su madre es herida, su padre es oficial naval y esta en servicio y ahora ellos tienen que sobrevivir como puedan.
Muy buena movie, me encanto y si me hiso un par de nudos en la garganta y la piel chinita en un par de ocaciones.
[img:cd32cc8cca]http://img468.imageshack.us/img468/3653/bscap0371ta.jpg[/img:cd32cc8cca]
La consegui en la expo de MEGACOM hace como 2 meses y ademas estaba doblada al castellado, Jolines!