Hola amigos, aquí con una cuestión de... mujeres... , bueno, resulta que me gusta una chava de mi clase de inglés en la uni, salimos a la misma hora y generalmente nos acompañamos la mayor parte del trayecto, hablamos, es buen onda , etc. entonces se me ocurrió un día pues invitarla a salir, y en un principio me dijo va, cuando la volví a ver en la semana (porque tomamos dos clases de inglés a la semana) me salió con que tenía chamba el fin de semana... cosa que la neta me hizo empezar a dudar, pero aún así se lo pase y dije va no hay pedo, le envié un mensaje por facebook, diciéndole que no había pedo ni nada (ella me agregó) que para otra ocasión sería, pero no me contestó ni nada, bueno. Pasó una semana y hable otra vez con ella y otra vez buen pedo bromeamos bla bla bla, y la volví a invitar... ella me dijo que si no había problema que ahora sí, pero me la volvió a aplicar, diciendome que igual yu trabajaba hasta tarde en viernes (aja), y bla bla bla, pero que no había problema, que ella se comunicaba conmigo para decirme que onda, bueno, nada. nunca me confirmó ni nada.
La situación es esta hasta la fecha, no me ha dado una señal de "no me interesas" como tengo novio, no me interesas, no muchas gracias etc. si en vez todo lo contrario, más que estas veces que la e invitado a salir, en fin.
Bueno entonces hice un ejerció de Stalker, y vi si tenía twitter (no la sigo), y pues si tiene, y es de las que se las pasa twiteando todo el día cualquier cosa que se le ocurra, y pues estuve checando sus twits, bueno y me encuentro en sus múltiples cosas, que hace una mención a mi sin mencionar mi nombre, pero obvio soy yo, y la referencia es esta, "El tipo de la clase dei inglés le dije que tenía trabajo, pero no entendió la indirecta que no quiero salir con el ", bueno entonces la neta si me sentí, porque prácticamente todo este tiempo ha sido hipócrita conmigo, me sonríe todo el tiempo, me hace plática etc.
Bueno que me sugieren que haga amigos, seguir haciendo la lucha, con el riesgo de seguir perdiendo mi tiempo, o ya mandarla muy lejos e ignorarla, porque la neta si se me hizo muy mal pedo eso.