Que tal,pues este post es para saber que esta viendo de anime actualmente o has visto.
Pero no solo eso,el proposito es saber si eres hombre o mujer cuantos años tienes?
Para que es esto? facil:Saber con que temas te identificas,situaciones,personajes etc y por que te gusta el anime que ves,y a lo mejor conocer un poco de tu personalidad a través de tus gustos personales.Tomando en cuenta tu edad tu sexo tu situacion de familia etc.
Empiezo yo:
Rafairacheka
Edad 28
Gto mexico
Negocio propio
4 hermanos
Anime:Naruto(anime) Pues, peleas chidas,personajes entrañables superacion personal,tomar el camino correcto,ultimamente le estan jugando mucho a la mmd,me interesa en que va acabar,recordar a las personas fallecidas y rendirles honor en base a una vida llevada con honor y respeto, esta chida sakura y hinata.
Bueno un pequeño ejemplo si tienen algo,como aportar mas datos sobre su situacion sentimenta o otra descripccion que tengan, bienvenida
Ultimamente e tenido esa curiosidad,de por que les gusta el anime, cual anime y como son esas personas
Me gusta un todo de poco pero me quise abocar a un solo tema, gracias y comenten no sean penosos o gays.
Besos y abrasos