La presentación de Lucky Chloe como una de las nuevas luchadoras de Tekken 7 suscitó más críticas de las que hubiera deseado el productor de este esperado título de lucha, el veterano Katsuhiro Harada, que por aquel entonces dejó caer la posibilidad de dejar a los norteamericanos sin la presencia de esta felina combatiente. Pero nada de eso ocurrirá según ha confirmado el propio Harada a través de Twitter.
Sobre sus declaraciones, el creativo de Bandai Namco reconoce que fueron sacadas de contexto y que solo se trataba de bromas con algo de sarcasmo dirigidas a aquellos que habían criticado con tantísima dureza al personaje de Lucky Chloe. Pero lejos de dejar a los norteamericanos sin esta luchadora, Harada asegura que todo el mundo disfrutará del mismo juego independientemente del territorio en el que se encuentren.
"Prometemos una experiencia igual para todos los jugadores. Como hasta ahora desde el primer Tekken", añade el productor de este título de lucha, que recientemente presentó a otro de sus nuevos luchadores: el guerrero árabe Shaheen.
3Djuegos