Yo en mis primeros años de juventud, me encontre con un arcade que contenida todo un catalogo de juegos (de esos pirateados), pero como la mayoria estaban jugando KoF 2002 Plus y demas, no podia jugar otro, asi que me espere y cuando lo tenia sola la maquina lo quite y me puse a ver que otros habia y me tope con este:
Un juego con un estilo anime que pues me trajo mi atencion, asi que lo puse para saber que rollo, al meter la moneda tenia el tipico juego de eliminar esferas de lineas en la parte de arriba con su color respectivo (azul con azul, rojo con rojo) con otras esferas, un juego tipo Bust a Move pero le modificaron distintas cosas para que no se viera como un Bust a Move, en vez de de estar en una maquina lanza esferas o orbes, controlabas a un bufón o un payaso que movia y quitaba canicas.
Por si no fuera poco, tenia otros modos de juego ademas del clasico existia un modo adventure en donde era un tipo juego de tablero que tenias que pasar en casilla por casilla hasta llegar al jefe. Ademas podías escoger a tu mono!
Es uno de esos juegos que decidi jugarlo porque nomas lo vi y vaya que no me equivoque, cada vez que puedo, lo vuelvo a poner y jugar con mi mono preferido Ya que tenia unas pinshes shishotas , ademas de que es mi primer Puzzle al que le doy la vuelta.