hola buenas tardes no se si alguien sabrá si se pueden reparar los controles de ps4 lo que pasa es que compre la consola de salida pero casi no jugué en ese momento y por lo tanto o no me di cuenta o todavía no se alcanzaba a averiar el control el punto es que la palanca izquierda no funciona bien en los juegos el personaje como que se bloquea y no avanza haca adelante o lo hace de forma intermitente y cuando me di cuanta de esto fue jugando battlefield y yo pensé que era lag pero al jugar juegos offline o sorpresa pasaba lo mismo llame al centro de atención de México y me dieron un numero para Querétaro donde me dijeron que los controles no se repara WTF lo de menos seria comprar otro pero como casi no juego igual se va a descomponer fuera de garantía quisiera saber si efectivamente no los reparan en ningun lado de la república o solo no lo hacen en Qro.
Pd no empiezen de fanboy a defender el control diciendo cosas como es que seguro lo maltratabas como ya he dicho casi no juego solo he psado Wolfentein New Order y RE HD