Foros

+ CREA TU TEMA

1ra Edición Oficial de Los Juegos del Hambre 2015 Version Level Up Battle Royal

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/33231\/33231_64x64.jpg","nickname":"Gooby_Pls_","user_name":"Dean Rod","user_link":"\/usuario\/Gooby_Pls_","posts":6182,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/296690_349x86.jpg?723","status":true}

33

¡ Querida gente de los distritos ! con la instauración del gobierno tiránico del Quake y por Decreto de su maxima serenidad el Emperador Quake I , todos los distritos de la comunidad de levelUP deberán ofrecer tributos para entretenimiento de las altas clases en esta comunidad. Dicho entretenimiento se lleva acabo en una competencia a muerte donde solo 1 gana y el ganador es acredor a un premio, un juego de Steam. sin mas que decir presento a los tributos de los distritos en levelUp, apoyen a su favorito y tiren desmadre.

UN MEGA AGRADECIMIENTO ESPECIAL A OMEGAMX Y MOTHERFOCKER YONS POR LAS IMAGENES EDITADAS DE LAS BATALLAS, SIN ELLOS ESTO NO SERIA POSIBLE

TRIBUTOS
TRIBUTOS

y solo queda que decir que:

Importante: EL TEMA SERA ACTUALIZADO DE MANERA PERIODICA, POR SU COMPRENSIÓN GRACIAS

DÍA 1: El baño de sangre - comienzo del primer dia

El pánico se hace presente en al momento de que suena el cuerno y da comienzo a la competencia. La mayoria son victima del panico y huyen, aunque pocos aprovechan la situacion para dar muerte a otros tributos, Tio Lolo aprovecha la Distraccion de Yons y lo acuchilla y No muy lejos de hay podemos ver como Mil Estrellas hace pedazos a golpes a Al3ro en una muestra de inhumanidad por parte de Mil Estrellas, pero asi es este juego. Asju4 y Marioni 15 aprovechan para equiparse con lo merjor que pueden y tomar ventaja de esto.

Momento en que Tio Lolo Mata a Yons
Momento en que Tio Lolo Mata a Yons

Al otro lado de la Curnicopia, Pat peoples es asesinado por la espalda por Globoxone, por otra parte Campustrano y Kraftgnu pelean por una bolsa de comida, pero campustrando se da por vencido y huye, Maik alcanza a recoger una bolsa con explosivos e InFAME tambien logra alcanzar una bolsa con equipo de supervivencia. un comienzo algo sangriento tan pronto. Los demas tributos huyen ignorando la curnicopia.

Muerte de Pat Peoples
Muerte de Pat Peoples

Dia 1: En la Tarde

Al avanzar la tarde aun no pinta bien para Campustrano, mientras estaba pendejeando Ramura robo las pocas proviciones que habia juntando, parece que alguien pasara hambre, Asju4 y el cochinote pelando Asju4 gana pero decide dejar vivir a el Cochinote, mientras tanto es el dia de suerte de 42 ya que encuentra un rio con agua limpia, Tio Lolo intenta matar a Capitan Draco pero draco consigue escapar a salvo.

Maik convence a thatDog de que le perdone la vida y lo logra pero al momento siguiente Maik traiciona a ThatDog y lo asesina a sangre fria. En otra parte Carc recibe ayuda de un patrocinador anonimo, Hombre Pai se prepara para la noche y colecta madera, InFAME esta en busca de agua y OmegaMX y borracho anónimo deciden forjar una alianza para elevar sus probabilidades de supervivencia.

Maik asesinando a that dog despues de que este lo convenciera de no matarlo a el
Maik asesinando a that dog despues de que este lo convenciera de no matarlo a el

En otra parte del mapa, Globoxone recibe comida de un patrocinador, Felix es atacado por un enemigo peligroso, la nostalgia. Amaru uno de los Newfags asesina de manera brutal a IEX azotando su cabeza en las piedras al ritmo de la cumbia. Mil Estrellas junta madera para la noche, Equizde se la pasa troleando a Oren , Marioni elige un momento para recoger flores........lel..WiiUmasterrace trata de asesinar a Kaftgnu pero este escapa a salvo. Mr Belmont Pela contra Albe y gana pero decide dejarlo vivo. El Barra recibe comida de un patrocinador. Orion Pax, LMK, VforVazquez y Jos deciden aliarse para cazar tributos de manera mas eficaz. Y por ultimo pero no menos importante Naitomea pesca con un tridente.

En el cielo se puede ver la Imagen de los primeros caidos hasta el momento.

NOCHE del DIA 1

De la nada Oren recibe agua limpia de un patrocinador, Albe20 aprovecha la obscuridad de la noche y mata a El Barra mientras dormía, ASJU4, Campustrano y Marioni 15 deciden pasar un momento grato en la fogata cantando canciones. Omega presa del pánico empieza a gritar por ayuda, LMK cocina lo que adquirio en el transcurso del dia, Carc vence a Mil Estrellas pero lo deja vivir. InFAME monta un campamento para pasar la noche y Maik cae presa del agotamiento.

En otro lado, El hombre pai piensa en su hogar y familia. Felix y globoxone juntan sus cuerpos para no pasar frio, Equizde mata a Ramura con su propia arma, El cochinote es incapaz de hacer una fogata y pasara frió. Borracho anonimo derrota a VforVazquez en un apelea pero le perdonan la vida. Sesh, Mr Belmont y Orion Pax deciden tomar turnos para dormir y protegerse, WiiU masterrace y Tio Lolo deciden hacer equipo y matan a Capitan Draco. Jos recibe comida de un patrocinador.Maitomea por error ingiere bayas venenosas. Kraftgnu cae en un lago congelado y se ahoga. Amaru simplemente pasa la noche temblando de frió y 42 construye un campamento improvisado.

La Muerte de Ramura
La Muerte de Ramura

Dia 2: Mañana

Los tributos no pierden tiempo y empiezan a cazar. Equizde esta en la caceria de Mil Estrellas. Felix acecha a Borracho Anonimo.

En otro lado Mr Belmoont, Omega, El cochinote,Marioni 15 y LMK estan uniendo fuerzas para matar a otros en grupos.

Campustrano, Jos, Maik, Tio Lolo y Sesh hacen lo mismo y buscan matar en grupo.

Al huir de VforVazquez, InFAME se tuerce un tobillo.

En otra parte. Hombre Pai engaña a Globoxone para poder huir. 42 se hiere a si mismo, Carc Acecha a Amaru. Albe20 se lesiona, Oren recibe comida de un patrocinador y Orion Pax hace una resortera como arma.

5 campanadas, 5 nuevos caidos

ESTADISTICAS

Noche del dia 2

Al llegar la noche en este segundo dia, Maik Equizde y Campustrano duermen en turnos para cuidar sus espaldas, por otro lado InFAME y Oren hacen tregua y deciden dejas las cosas en paz.

Orion Pax es atormentado por pesadillas. El Cochinote ahuyenta a VforVazquez, 42 y a felix de su fogata. Y por ultimo Omega, Carc y Jos deciden cantar canciones para pasar la noche.

La noche no termina y Sesh lo sabe por lo cual este ahuyenta a Hombre Pai, Globoxone y a Marioni 15 de su fogata, LMK empieza a perder la cabeza, Albe20 con todo y tobillo torcido logra matar a ASJU4, Amaru piensa que puede ganar, Borracho anonimo deja entrar a su refugio aMr Belmont.

El una vez Aliado de WiiU Master race Tio Lolo , Asesina a a WiiU Masterrace y a lo lejos Mil Estrellas recibe ayuda de los patrocinadores.

Tio Lolo momentos antes de matar a WiiU master Race
Tio Lolo momentos antes de matar a WiiU master Race

Dia 3- En la mañana

El dia 3 empieza con Omega, LMK y hombre pai buscando presas, V piensa en su hogar. Mil Estrellas trata de matar a Orion Pax pero este escapa, Oren usa el camuflaje para acechar, Campustrano rastrea a Tio Lolo y lo asesina acabando por fin con su racha de asesinatos.....SHUTDOWN....42 busca leña para la noche y Amaru embosca a El cochinote y lo asesina.

La muerte de tio Lolo uno de los favoritos
La muerte de tio Lolo uno de los favoritos

Casi por terminar la mañana del dia 3, Mr Belmont busca agua para beber, Globoxone apuñala varias veces a Felix con unos Sais, Maik usa un tridente para asesinar a InFAME por la espalda, Equizde rastrea un rio con agua potable, Jos le ruega a borracho anonimo para que lo mate pero esto lo ignora y lo deja vivir.

En otro lado Carc logra envenenar la bebida de Marioni 15, Marioni bebe y muere inmediatamente y Albe 20 asesina a Sesh con su hacha portatil que se encontro por ahi.

Los Sobrevivientes escuchan a lo lejos las 8 campanadas de los caidos del dia de hoy

Dia 3 Noche

Al caer la noche hombre pai ahuyenta a Carc, Amaru y a Oren de su refugio. Maik observa a lo lejos la situacion y se esconde, Mil Estrellas, 42 y Campustranoduermen en turnos para cuidarse, Equizde recurre a los arboles para estar seguro y globoxone trata de curar su infeccion.

En otro lado OmegaMx recibe un Hacha de un patrocinador, Borracho anonimo cae presa del cansancio, la participacion de LMK termina de manera explosiva al pisar una mina de manera accidental, Albe20, Orion Pax, Mr Belmont y Jos pasan la noche contando historias de terror y Vazquez pasa la noche curando sus heridas.

Dia 4- Mañana

En la mañana del 4to dia Maik encuentra una misteriosa cueva, Hombre Pai decide viajar por terreno alto para una mejor perspectiva, Albe 20 empuja a Mr Belmont de un barranco al estar peleando una pelea de cuchillos. Vazquez ahuyenta a Campustrano y Mil Estrellas, Borracho anonimo y 42 buscan a mas tributos.

La caida de Mr Belmont
La caida de Mr Belmont

Casi acabando la mañana del 4to dia Globoxone decide ir a pescar para tener comida lista, Orion Pax Acecha a Oren, Carc se camuflajea para estar a salvo. Jos descubre otra cueva, Amaru recibe explosivos de un patrocinador, un patrocinador le manda agua a equizde y Omega tambien recibe agua limpia.

Solo 2 campanadas

Noche del dia 4

En la Noche globoxone recibe agua de un patrocinador, Mil Estrellas le ruega a Borracho anonimo que termine con su vida obligandolo a hacerl, Mil estrellas muere, Campustrano Asesina con una flecha en la cabeza a Oren, Carc es incapaz de hacer una fogata y dormira con frio y Orion pax le ruega a 42 que lo mate pero este se niega

La noche es joven aun.

Equizade y Jos duermen en turnos para cuidarse. Maik le corta la cabeza a Vazquez, Omega recibe explosivos de un patrocinador, Hombre Pai rastrea y asesina a Amaru y Albe20 presa del panico grita por ayuda.

OmegaMX y su dotacion de explosivos....esperemos que sepa usarlos
OmegaMX y su dotacion de explosivos....esperemos que sepa usarlos

EVENTO: EL FESTIN

Todos los tributos escuchan la voz del organizador diceindo lo siguiente.

Gooby PLS : OK mequetrefes, se ha resurtido la curnicopia con armas, provisiones y cartas y fotos de sus familias, es su pedo si quieren ir o no.

Carc decide no ir

Borracho Anonimo ve a Maik en la curnicopia y le arroja una molotov, Maik muere Quemado.

Globoxone y Orion Pax deciden pelear por carne , pero Globoxone desiste rapidamente y huye

Campustrano en un acto de maldad destruye las fotos y cartas de la familia de Albe20

Continuando con el Festin:

Hombre Pai ignora el evento, piensa que es peligroso

Jos convence a 42 de que no lo mate pero Jos lo engaña y mata a 42

Omega decide no ir al festin

Equizde decide juntar un monton de ropa seca y largarse de ahi

DIA 5: Mañana

El dia 5 comienza con emocion , Orion Pax se lesiona la pierna al huir de Jos, Borracho anonimo, Carc y Campustrano deciden cazar a otros tributos juntos.

Equizde, Omega y hombre pai arman la batalla campal, Omega al verse superado huye, y equizade asesina a hombre Pai.

Globoxone le ruega a albe20 que acabe con esta miseria pero Albe20 lo ignora.

A lo lejos se escuchan las 7 explosiones de los nuevos caídos

noche dia 5

Estos 5 dias han sido un caos por lo cual esta solo fue una noche tranquila, una noche de tregua, una noche donde de reflexion.

Dia 6 - Mañana

En el Sexto dia Orion Pax decide cazar a Jos mientras Globoxone va a terreno alto a ver la situcacion. Una de las trampas de OmegaMx asesina a Campustrano, Equizde colecta fruta de los arboles para desayunar al igual que borracho Anonimo y Carc improvisa una lanza con una barilla

Los caidos del dia 6

Noche del dia 6

Otra noche tranquila sin nada importante o remarcable

Dia 7- Por la mañana

OmegaMx escucha a los lejos a Equizde y a Jos hablar, Borracho anonimo no lo soporta mas y le pide a orion PAx que lo mate...Orion Pax se niega. Globox recibe agua de un patrocinador y Carc trata sus heridas.

ARENA EVENT: The Darkness is Here

La Obscuridad cae en la Arena, todos los tributos son devorados por una bruma densa y obscura, el miedo recorre su espina dorsal , son presas del pánico, muchos corren pero son incapaces de ver hacia donde, Nadie puede ver nada , solo escuchar los gritos de terror que despues son silenciados por un silencio casi mortal y sereno, despues de que la bruma paso poco a poco se puede ver lo que paso, cuerpos hechos trizas de los tributos que cayeron en precipicios o acantilados al no ver por donde corrian.........Pero solo uno logro sobrevivir a este evento y por lo tanto es el Ganador de esta Edicion de los Juegos del Hambre..............

El Ganador de los Juegos del Hambre es Equizde

Equizde puede ver en el Cielo los Cañonazos de los tributos caidos

GANADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE
GANADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Felicidade Equizde eres el Ganador de los Juegos del Hambre y Ganador del Juego Hitman Absolution para Steam. -tienes 48hrs apartir de hoy miercoles 01 de julio para decidir que hacer con el premio si reclamarlo, negarlo o pasarlo a alguien mas, en caso que no lo reclames dentro de ese rango de periodo de entrega el juego pasara a rifarse entre los últimos finalistas antes del evento final.

Posiciones.

¿ Que tan emocionado estas por los juegos del Hambre ?

Hypeado como perra

Emocionado

Con Expectativa

Ni me va y ni me Viene

Los de Atomix son putos

Me vale madres

Muerte a los new fags

Yo me acoste con Alec Baldwin

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6302","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5147","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9697","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8375","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9316","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2838","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17228,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2179","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17228,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5028","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17228,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?1954","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5184","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7824","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?936","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5585","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3954","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2030","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2225","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?6212","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5450","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios