Que tal chicos, se que en Level Up debe haber fans del K-Pop asi que hago este post como fanservice de los que mas me encanta escuchar, espero que compartamos gustos.
Nombre: 태양 / Tae Yang
El es uno de los integrantes de Big Bang, me encanta su cuerpo, es tan fuerte
KARA
Este grupo también canta en japones por lo que en Japon son muy reconocidas, apenas una de sus integrantes se lanzo como solista, les recomiendo checar a Goo Hara
지드래곤|G-Dragon.
Mas talento de Big Bang, el tiene un carisma impresionante, si les gustan los ritmos movidos les recomeindo la canción de Crayon
El grupo de SHINee
Ellos son de los grupos con los que comencé a escuchar K-POP pueden ser románticos y a la vez cambiar su estilo muy rápido
Sistar
Ellas son muy talentosas, aunque muchas veces las tachan de sexys realmente tienen canciones my buenas
U-KISS
No soy megafan de ellos pero aun asi tienen sus canciones, de hecho creo que ya han venido a Mexico, son muy recomendables
Jang Hyun Seung
Por ultimo a el lo acabo de conocer y debo admitir que baila increíble, ya subi un video el otro día.
HyunA Kim
Ella pertenece a un grupo llamado 4 Minutes pero realmente siento que brilla mas cuando canta en solitario, muchos la ubican por el video de Gagnam Style pero tiene una carrera muy completa detras
BoA, ella es la reina del K-POP, es super talentosa, ha colaborado con artistas de EUA, participo en el opening de Fairy Tail (tambien canta japones) y este es su ultimo video de hace dos meses
Cuales son sus artistas favoritos de K-POP?