Hola, tengo este post escrito desde hace como dos meses pero nunca lo subí por flojera jeje uwu bueno acá lo tienen espero les guste.
Les presento: Super Crate Box
Super Crate Box es un juego hecho con GameMaker para la PC e iOS lanzado en 2010, y con un "demake" innecesario para la ZX Spectrum y la Commodore 64 en el año 2012.
¿De qué trata Super Crate Box?
Bueno, el juego no tiene historia alguna. Sos una especie de cuadrado con patas y manos que tiene que sobrevivir a unos enemigos que caen de arriba. Una propuesta sencilla, pero bastante adictiva. ¿Qué hay de especial en todo esto? Las cajas. En el juego, mientras caen enemigos, en el escenario hay unas cajas que contienen armas. Y déjenme decirles que hay un montonazo de armas disponibles en el juego. Desde algo tan común como una escopeta, pasando por una katana hasta un puto lanzador de discos de vinilo. Y cuando agarremos dichas cajas, estas desaparecen y en cualquier parte del escenario aparece otra. Los puntos que se ganan en el juego son el número de cajas que agarres, los enemigos solo están ahí para hacerte la vida súper complicada. Y con esto, no quiero decir que el juego sea fácil. NOOOO. Todo lo contrario. Super Crate Box es un juego muy complicado. Por un lado, están las cajas que tenés que agarrar. No muy difícil. Pero luego están los enemigos que no son nada lentos. No solo eso, sino que, al menos los grandotes, se mueren de varios disparos. Y fíjense que en la imagen que puse, hay como un fuego en el fondo. Si te caes ahí te morís, no hay mucho misterio. Pero hay un detalle. Si los enemigos caen ahí, no mueren. Todo lo contrario. Su vida se regenera, se vuelven rojos y vuelven por arriba mas rápidos que antes. En serio, este juego es difícil.
Bueno, esa sería mi explicación acerca de que es Super Crate Box. Pero ¿Saben que es lo mejor del juego? El juego es totalmente gratis. Así como escucharon, es gratis, no tiene micro transacciones, no tiene DLC alguno. El juego es por y para la gente.
Super Crate Box. Adictivo, desenfrenado, gratis y por sobretodo divertido. Muy recomendado.