Pues parece que alguien me borro el tema que apenas había creado ayer, es obvio que alguien NO ENTENDIO QUE ERA UN SIMPLE CHISTE, y me reportó.
Se llamaba "La verdad sobre Haru Ono al descubierto" y hablaba sobre el plan maestro de Sony para destruir a la competencia con soldados bionicos y todo eso, algunos alcanzaron a leerlo y parece que si daba algo de gracia.
Quiero aclarar que no era ningún alago a nadie, escribí el post con el nombre de Haru solo para que
dejar claro que se trataba de un sonyer, pude haber escrito el de cualquier otro sujeto sin problema, pero el nombre de Haru es el mas fácil de recordar y escribir, solo era por eso.
Me gustaría disculparme si ofendí a alguien, no era mi intención hacerlo, era un simple CHISTE.
Pero si no me quieres perdonar, deja te dejo algo claro... NO ME IMPORTA, la vida sigue.
Eso era todo, si alguien de pura casualidad me podría decir por que borraron mi post, me refiero a la verdadera razón, se agradecería. Simplemente aveces no me doy cuenta de mis errores, y con este menos ahora que lo borraron y ya no puedo saber que hize mal.
Gracias por leer