Muy buenas gente como realmente ya tengo varios temas que están al hilo de lanzamiento (solo unos detalles) decidí tomarme un pequeño relax con mi 360 (aun no comenten haters!!) -le pegan-
solo querías preguntarles algo...cual es su genero favorito y juego favorito?
En lo personal me gusta mucho los shooters por el simple hecho que para mi es un gran relajo cuando estoy estresado
Mi Shooter favorito hasta la fecha es Homefront:
a Decir verdad aunque tenga una idea original, su historia es pobre...no se yo esperaba mas de la historia pero a decir verdad es mi shooter favorito por que me gusto la idea de un futuro dominada por Korea del Norte lo bueno es que el juego te va explicando poco a poco como Korea llego a unificarse con Sur hasta la dominación total del mundo (en los periódicos que encuentras te explican eso y a veces llega ser interesante)
Técnicamente este juego entro en mi Estantería de Objetos favoritos
y señores....bienvenidos a la revolución!!
Juego Favorito:
Que!!? como homefront no es mi juego favorito?
pues es mi shooter favorito mas no es Mi JUEGO Favorito (tonto Bloq MAyus)
Quereís saber cual es mi juego favorito?
...
...
...
...
En serio...quieren saber cual es?
...
...
...
...
...
En se- -le pegan-
...
...
...
Juego:
Dance Central 2:
Aunque muchos se que me quieren matar por elegir un juego de baile como favorito (gustos son gustos mis shavos) la verdad le agarre un favorito a este juego y sus hermanos (1 y 3) (y Just Dance) no se por que pero me encanto este juego desde la primera vez que vi mi primer Xbox 360 los movimientos de baile tienen una gran precisión con el kinecto (aunque a veces se medio apendeja) y no por Harmonix le dieron el Rey de Kinect (bueno yo le di el titulo...-le pegan otra vez-) saben me echaría un tema completo hablando de Dance central y un poco de Just Dance
Así que....
Cual es su genero favorito y juego favorito? y por que?