Hago este tema para dar mi opinión acerca de las mejores sagas de Xbox. Sin orden especifico, comenzamos.
Fable
Puede que el 3 no este tan bueno como los primeros 2, pero debo decir que lo disfrute mucho.
Forza Motorsport
Un simulador de conducción muy refinado, con gráficos de primera (esto lo sabes cuando lo juegas en persona) y Forzavista (Forza 5) es un excelente detalle.
Gears of war
El rey de los TPS (recuerden, mi opinión), podrá ser un shooter, pero es un buen shooter. Controles de disparo pulidos como ningún otro, una historia entretenida y un universo muy extenso. Todo esto sumado a su brutal multiplayer, y sus siempre sobresalientes gráficos, la convierten en una saga épica.
Sin palabras, haz un cagadero y diviértete
Halo
La saga insignia de Xbox, que sin duda, ha dejado excelentes recuerdos en la mente de sus fans. Podrá ser un shooter, pero es un excelente shooter. con un adictivo multijugador. Y si, Halo 5 no estuvo tan bueno, pero Halo 4 fue una belleza, así que aun tiene mi confianza. Odiado y amado, Halo es conocido por todo el mundo videojueguil, para bien o para mal.
Solo es mi opinión personal, si no te gusta, bien por ti.
¿Cuales son tus sagas favoritas de Xbox?, pueden ser las de cualquier generación.
Jump ahead