Pues eso, Capcom ha decidido lanzar RE 6 para las consolas Next gen.
Esta edición tendrá los obligatorios 1080p y 60 FPS que suelen tener estos ports (la mayoría).
Tal parece que Capcom no tiene vergüenza, así que podrás conseguir la reedición a $20 dólares. Llegara el 29 de Marzo (el día siguiente de haber escrito el post).
A mi no me pareció la aberración que muchos dicen, claro, tiene sus puntos malos (y son bastantes) pero la verdad me dejo un buen sabor de boca, ya que decidí jugarlo con 0 expectativas.
Me agrada la idea de los 60 fps, por que dudo que los 1080p se vayan a notar, pues gráficamente estaba lejos de ser una maravilla, así que la fluidez no le va a caer nada mal.
$20 dolares pueden parecer pocos, pero sin duda mas de alguno (si no es que la mayoría) se va a disgustar con el precio, mas aun si ya lo tenia en Xbox 360/PS3, pero ya sera decisión de cada quien pagar ese precio o no.
Extra:
- Soul calibur II , Halo Wars y King of fighters 98 se suman a la retrocompatibilidad.
- Secuela de Watch dogs en PC le sacara el máximo provecho al Directx 12 (así podremos apreciar mucho mejor el Downgrade).