Hola amigos de LevelUp, buenas tardes. Espero que se encuentren pasando una agradable tarde y estén disfrutando de su fin de semana .
Bueno, el día de hoy creo este post con el propósito de que compartan si alguna vez han comprado algún juego y se arrepienten de haberlo hecho; ya sea porque se dejaron llevar por el “hype”, era una secuela de alguna saga que les gustaba mucho, no conocían mucho sobre el juego al respecto y se arriesgaron a comprarlo, lo compraron y poco tiempo después lo pusieron en oferta, etcétera.
Personalmente siempre planifico mis compras de videojuegos y en caso de que comprada algún juego que no me gusto no le tomo mucha importancia porque los de Xbox 360 los compro en el tianguis . Sin embargo recuerdo que una vez compre Yoshi´s New Island para Nintendo 3DS y la verdad si me arrepiento aun poco de haberlo hecho: Era demasiado fácil y corto, con un diseño de niveles muy simple. Y la razón por la que compre el juego fue porque me deje llevar por la nostalgia de cuando jugué Yoshi´s Island DS de niño. Definitivamente no fueron unos 700 pesos muy bien invertidos .
Bueno eso es todo, espero que dejen sus experiencias en los comentarios. Yo soy yoshi_fer14 y nos vemos luego. Adiós .