Hola gente de levelop estamos en la nueva edición de review de consolas y bien, en el primer post deje una encuesta para el siguiente post (este) para decidir que consola tendría una review y bueno con 8 votos, gano el 3DS, ganándole al Ps4 y al Xbox One por 3 votos y creo que al vita por 5. Bueno pasemos con lo vergas, con lo que va armar el hate en los comentarios
Puntos a favor del 3DS:
- Grandes juegos
- Exclusivos
- Prácticamente la única consola portátil CON APOYO
- Tienes la 3DS, la 2DS, la 3DS XL, la N3DS y la N3DS XL para la variedad, depende de . ti cual comprar
- La consola todavía no muere.
- Smash portatil
- Realidad Aumentada (quien rayos usa eso pero aqui esta)
- Se puede aumentar la memoria con una tarjeta SD
- Viene con una tarjeta SD.
- StreetPass.
- SpotPass.
- Actualizaciones semanales en la eShop
- Mas juegos
- Entre otras cosas.
Puntos negativos:
- Ya va a caducar
- Nintendo es mas impredecible que nada capaz y la NX es un híbrido
- No hay mucho soporte para America Latina (en donde estan los paises chafas abajo de . México)
- Despues de unos años de uso rudo (Jugar mucho smash, dar palancazos etc) puede . desgastarse).
Como Decidirte por una consola:
Para decidirte por una consola debes de ver los juegos exclusivos que tiene esta, ver con cuantos amigos vas a poder jugar y si ellos van a jugar contigo a los juegos que tu tengas porque es muy diferente tener amigos que tengan la consola a jugar con ellos, otra cosa es ver los juegos muy bien de las otras consolas.
- Amigos:
- Exclusivos:
- Juegos:
- Juegos a los que vayas a jugar:
- Que la consola te guste:
Con esas simples características puedes ver comparar una consola poniéndolas en una tabla calificándolas de un numero por ejemplo del 1 al 10 o del 1 al 100 o con porcentajes y al final lo sumas.
Recomendación:
Como probablemente tenga como minimo otro año o dos de vida esta consola (pinzhi nintendo ez vien jarkord) compratela ya para que puedas disfrutar de grandiosos juegos como: Fire Emble Fates, Mario Kart 7, Monster Hunter 4, Smash Bros 4 3DS, Entre otros grandiosos juegos.
Por ultimo un pequeño anuncio:
Mi libro: El Viaje probablemente salga entre hoy y el domingo.
PD: Si se empata en la encuesta yo voy a elegir el próximo.