DEPORTES: La única consola que tienes y conoces es el xbox 360. Te encanta todo lo que es normal y cotidiano, al punto que crees que es lo mejor del mundo. Te encanta seguir todas las modas que surgen cada año, ya sean memes, canciones pop, gruperas, de banda o electrónicas. Nunca dices lo que piensas a menos que estás seguro que los demás piensan como tú, pero lo bueno de tu personalidad es que a tus amigos y a familiares les encanta tener que regalarte algo en los intercambios o en tus cumpleaños: solamente te dan el mismo regalo que te han regalado todos los años, pero con diferente empaque, y tú feliz.
FIRST PERSON SHOOTERS: La única consola que conocías era el xbox360, porque te encantaba darle al "jalo", pero con los acontecimientos recientes te cambiaste al playstation 4. Tu lema es "actuar antes de pensar", o lo sería si pudieras darte un sólo minuto para articular alguna palabra, pero estás demasiado ocupado campeando o matando noobs para que una menucia como comunicarte como si fueras un ser humano te importe. Tus dedos están tan cargados de estrés que si te pusieran a acariciar a un gatito lo matarías por no tener unos joysticks, así que tratas de liberar esa frustración shitposteando como chimpancé enajenado o compartiendo memes "irónicos" y "radicales" en todas las redes sociales. Te hierve la sangre al rojo vivo, estás siempre a dos minutos de estallar, y solo quieres mentar madres a todos los pendejos del mundo que cometieron el terrible crimen de no ser tú. ¡Pinches noobs! Tu incapacidad de concentrarte en la palabra escrita provoca que jamás leerás este párrafo. Llegaste hasta "xbox360" y luego te regresaste a poner memes en el facebook. O a campear
PELEAS: Las personas que te conocen saben que reúnes lo mejor de dos mundos. Pues ser muy intenso y pasional, pero al mismo tiempo puedes ser muy analítico y frío. Todo depende de la situación. Cuando estás en apuros, y parece que no hay salvación, respiras hondo, y tratas de hacerla con lo que tienes. O sea que cuando la vida te aplica un combo-breaker, tú no te das por vencido hasta que te recuperas, o hasta que de plano te dan el K.O.
Por cierto, esto no aplica si solo eres de los que gana por botonazo. Si eres así, entonces solo eres un niño de menos de 12 años.
RPG's: Eres un soñador romántico que sueña con la aventura de su vida, con el amor de su vida, y con hacer el viaje de su vida. Tristemente, nunca tendrás la aventura, ni encontrarás el amor, ni harás el viaje, por andar jugando RPG's de cientos de horas de duración.
RTS's: Te ponían muchos apodos en la secundaria y en la primaria. El aplicado, el genio, el diccionario, la enciclopedia humana, el jimmy neutrón, el lelo, y otros muchos nombres que eran música para tus oídos porque no eran más que apologías a tu intelecto increíble. También te chingaban todos los días y te echaban carrilla sin cesar, pero eso es algo que ya olvidaste gracias a los años de terapia que te pagaron tus papis cuando te encontraron en tu cuarto llorando mientras te cortabas con la hoja de tu sacapuntas.
No hay otra cosa que te guste más que estar leyendo o pensando. El sueño de tu vida es construir un búnker subterráneo con todas las comodidades de la vida moderna para nunca más tener la necesidad de salir a la superficie. Es tan absoluta tu adicción que ya ves pequeños numeritos sobre las personas, que indican sus stats.
Felicidades, has acumulado un montón de conocimiento inútil que te acompañará en las largas noches solitarias.