Mi primera consola de videojuegos fue la Sony Play Station, mis papas fueron un sábado a lo que se conoce como San Andresito, unos locales de tecnología que se encuentran en el centro de mi ciudad, y me compraron la versión Slim: pequeña, compacta y muy bonita. Desde ahí, mi gusto hacia Sony quedó en mi memoria, esta consola resulto ser muy duradera, nunca se me daño y solo los brazos del crimen lograron arrebatarla de mis mano (me la robaron en una unidad residencial que yo vivía).
Posteriormente, tuve una experiencia negativa con Microsoft con la consola Xbox 360 (las luces rojas no me dejaron experimentarla correctamente, pero era muy buena consola), lo cual me hizo decantarme nuevamente por la marca Sony, comprando la PSP y actualmente tengo la PSP y laa PS3, que han resultado en buenas compras para mí. Hoy en día, analizando todas las opciones que hay en el mercado, considere que era hora de pasarme a la Pc Master Race, una de las razones para hacerlo es por la plataforma de Steam, donde han buenos descuentos en juegos muy buenos (actualmente estoy buscando el medio para ahorrar y comprar el que se adapte mejor a mis necesidades). Recientemente, conocí la noticia de que la plataforma PlayStation Now, el cual es el único medio de tener retro compatibilidad en el PS4, lanzaria el servicio para PC; esta noticia sería muy buena para el usuario de PC (poder jugar juegos como Uncharted, Ratchet And Clank, Sly Cooper, God of War, Infamous, The Last Of Us entre otros) si no fuera por un pequeño detalle, el precio: 50 USD por la suscripción trimestral o mejor traducido en 200 USD ANUALES, si como lo leyeron ANUALES.
Sony por favor basta, los “PCeros” no son ni serán pendejos, esta actitud rosa el asalto a mano armada, peor siendo por parte de una compañía que tiene unos muy buenos productos, pero que últimamente tratan al usuario peor que a un villano y engaña a los usuarios como si fuéramos niños de 3 años preguntando por la cigüeña, y esto empezó desde su actitud soberbia con el PS3. 200 USD anuales por un alquiler, porque es un alquiler, de 300 juegos pero que solo son significativos poco más de 29 juegos (los exclusivos, los demás juegos se pueden comprar baratos por Steam, y ya son propiedad de la persona que los compre). Ni siquiera mi inversión en mi PS3 alcanzo los 300 USD y tengo más juegos de los que me ofrecen a través de este servicio, Vergüenza de una compañía de este calibre, Sony los pendejos son ustedes.