Asi es vatos, me he reservado esta versión de ps4 solo esperaba el anuncio oficial y ya esta lista para que me llegue unos días después del lanzamiento oficial, como todos ya saben entre sus mejoras estan el HDR, 4k escalado y mas chucherías que podrá hacer esta buena consola, pero lo mas importante no es eso, sino el buen catalogo que me espera como:
Uncharted 4
Ratchet
Bloodborne
DriveClub
The Last of Us
Untill Dawn
Horizon Zero Dawn,
Persona 5,
Gravity Rush 2,
God of War,
Dreams,
Yakuza 6,
Ni-Oh,
GT Sport del que soy gran fan,
Dissidia FF,
World of FF,
The Last Guardian,
Dreams y varios mas.
El valor agregado de sus exclusivas es innegable pero también me interesan Nier Automata, Fate/Extella, NiNo Kuni 2, Tales of Berseria, KOF XIV, y varios mas que solo encontrare aquí, a la espera igual de adquirir si vale la pena un NX, xbox queda descartado ya que con la pc que tengo y sus juegos multis se fue directo al olvido, fue mi primera opcion pero las cosas han cambiado y su catalogo ya se podra conseguir en pc y con mi 960 es suficiente por el momento.
Hoy fue un gran día y solo me queda esperar mi consola, ya hasta compre un juego jaja y a decir verdad me decante por ver el impresionante Horizon el dia de hoy, aun tenia mis dudas pero esto aclaro todo
Gracias por leer este chitpost papus