Wenas, gente del PC.
En estos varios meses he estado considerando armar un PC (Aunque no haya dinero para eso), y quisiera saber: ¿Qué componentes me recomiendan?
Lo básico: Procesadores, tarjetas de vídeo, RAM necesario, potencia, periféricos, entre otros.
Me gustaría que me recomendaran algunas piezas y otros, pero no pido los más potentes debido a sus precios desorbitantes, pero pido los más asequibles y los de mejor rendimiento. También de periféricos, hablando de Teclado y Mouse. Quiero un teclado mecánico que presione como... ¿Lord gabe? manda. bonito de lucesitas pero nada extravagante o de plásticos de formas muy poligonales (una forma decente y con luces), y un mouse TODAVÍA menos extravagante pero bonito y con colores buenos. (allí sueno exagerado, pero es la dvd, luego exageran los diseños :'v)
Lo último: Un gabinete no tan enorme y que los componentes puedan ser adaptados como para que tampoco use tanto espacio el CPU en el área, aunque allí estoy pidiendo un All in One, pero me las ingeniaré.
Espero sus respuestas, que si estoy interesado en su legión (pero no como PC Nazi, pueh :v)
-Pejelo