Yo pensaba que Yazzar era otro cuenta del desaparecido Albero. Resulta que es un tipo bonachón y alegre. Miren nada más como abraza a su gatito
No sé si en verdad lo sea, pero el yoshi_fer parece un estudiante dedicado y enfocado en sus estudios de religión. Sus ojos te invitan a pecar. Su sonrisa, a saludarlo de beso.
¿Por quién votas? Bueno, a estas alturas ya deberías saber que si tu voto no comienza con las palabras "Voto por" no será tomado en cuenta.
Resultados del match anterior: No mames, reñidísimo el match pasado. La gente no tenía ni idea de por quién votar.
UPDATE IMPORTANTÍSIMO
Ejem... Después leer el comentario del buen luke, y de contar muy cuidadosamente los votos otra vez, me di cuenta de que, efectivamente, tuvimos un empate en el pasado match.
MikeFromMars: 22.
xEDGEx: 22.
Alero: 1.
El primero que vote aquí por edge o por el mike decidirá el desempate. Ahí disculpen, pero el error fue por el voto de Aleistercr, que votó de una manera extraña y que no fue detectado por el F3. Pero su voto comenzó con "voto por", así que técnicamente cuenta el voto.
UPDATE: OK, ya ganó el mike, gracias al voto de hollow.