Hola gente de Levelup bueno soy un seguidor de esta franquicia de videojuegos desde hace algunos años y la verdad es que no me ha decepcionado o bueno si olvidamos al hijo incomodo de gears.
Bueno pasando ese pequeño momento del resuerdo vamos a lo mas importante la verdad ya tuve la oportunidad de jugar Gears of war 4 y no se que esperar futuro del juego que es lo que The coalition nos tiene preparado pero no puedo evitar tener un mal presentimiento, en estas ultimas semanas he estado entrando a ver algunos videos relacionados al juego donde muestran a los personajes y siempre veo reclamos de parte de la comunidad por lo mismo que agregaron personajes que no estan relacionados a gears, del famoso lanzamiento aereo de run the jewels.
Entiendo que la compra de estos personajes es opcional pero ¿ustedes creen que seguiran lanzando asi a los personajes? con poco contenido y a un alto precio sinceramente no me convence el nuevo modelo de negocio actual.
Yo solo espero que para futuros DLC nos regresen a los personajes que deverdad estamos esperando como la familia carmine o Dizzy.
Ustedes que opinan ¿Que personaje les gustaria ver en el futuro?