Como todos sabemos, Overwatch es el videojuego más caro de la historia y no tiene contenido y lo poco que hay es un asco de gameplay, pero a todos nos sorprendió que el GOTY se lo entregaran a esa... cosa...
Por eso, y ya que todos sabemos las millones de razones del por qué Overwatch no se merecía el GOTY, ni mucho menos los otros nominados, te presento algunos juegos que merecían reemplazar toda esa triste lista de nominados.
- Migthy No.9 : El proyecto crowfunding menos exitoso de la historia, pero pese a ello, Inafune logró lanzar un juego perfectamente pulido, con gráficos de última generación, jugabilidad digna de dioses y sin duda muchísimo mejor que la basofia de franquicia de MegaMan.
- Five Nights at Freddy's: Sister Location : La nueva entrega de la franquicia menos explotada de la historia, tradada con mano de Dios. Esta entrega no solo añade cosas nuevas a la franquicia, sino que el gameplay cambia por completo, pero manteniendo su escencia. Es un Survival Horror nunca antes visto, incluso me hiso olvidar lo asqueroso que es el género.
- No Man´s Sky : El único buen juego que tuvo la PortStation 4 este año. El juego de la generación, como lo conocen muchos. Es un juego que revoluciona el género de exploración, mezclando multijugador masivo, exploración (valga la redundancia), construcción de bases, viajes espaciales, etc, etc.
- Metroid Prime: Federation Force : Como bien sabemos, Nintendo es una compañía que tiende a sacar juegos con una jugabilidad genperica y chafona, pero esta es una excepción. Es la redención de la saga, y muy probablemente el único buen juego de la franquicia que veremos en años. Adapta perfectamente el género FPS a su consola portátil chafona, la 3DS, y añade una gran cantidad de modos de juego nunca antes vistos en todo el género.
- Just Sing : El juego definitivo de música y karaoke, la única joya que veremos de Bugisoft en esta generación. A diferencia de la chafonería de Just Dance, aquí tienes la libertad de explorar un mundo dominado por la música, eligiendo a un poersonaje masculino o femenino, con el objetivo de convertirte en el mejor cantante participando en pequeños conciertos de bar hasta conciertos en estadios de fútbol. Una revolución en el género.
Bueno, eso fue todo, son muchos títulos más a considerar al GOTY pero no creo que me dejen más tiempo en el Ciber del ascilo. Nos vemos hasta la próxima multicuenta.
Que tengan un mal día.