Fui al cine a ver GitS (la película animada) al cinemex y el tipo que te rompe los boletos me dio unos lentes 3D. Le pregunte si acaso la película era en 3D, y me dijo que era para un comercial de 10 minutos. Bueno, llegué a la sala, y empezó el mentado comercial.
Básicamente, fueron 10 minutos de la nueva película La Vigilante del Futuro, protagonizada por Scarlet Johanson y próxima a estrenarse este 31 de marzo. Este clip fue en 3D, y déjenme decirles que, al margen de lo culera o buena que esté la película, al menos algo parece ser cierto: se ve simplemente hermosa, y más en 3D. No sé si sea porque hace ya mucho que no veo una película en 3D, pero lo que vi me dejó con la boca abierta: el efecto funciona a las mil maravillas y hace que la película se vea aún más impresionante.
Realmente solo por esto voy a verla en cuanto pueda: promete ser un maravilloso eye candy con acción bien dirigida, y una visión del futuro al estilo blade runner, que me parece mucho más interesante visualmente que un futuro al estilo de Logan, en donde es básicamente la actualidad (qué aburrido).