El hombre a evolucionado a lo largo de la historia, dejando atrás su huella con innumerables logros, desde el descubrimiento del fuego hasta viajar a la luna, pero nunca habíamos llegado a algo tan sorprendente, a un legado en el cual nuestros hijos seguirán haciendo uso de el, así es, hablo de jaziel.la/xupa.
Con su descubrimiento a mediados del 2015 jaziel.la/xupa a podido trascender a través de los foros, haciendo uso de el en cualquier post y por cualquier persona que conozca al personaje por estos rumbos, se a convertido en lo que AMLO a querido ser en toda su vida, una imagen de respeto, tolerancia, fuerza y dedicación.
El uso de la palabra sobre jaziel.la/xupa habla de lo bien que estamos como comunidad, unidos sobre un bien, unidos como hermanos los cuales son reconocidos a nivel mundial entre todas las plataformas, elevando nuestra voz y haciéndola llegar a quienes mas la necesitan.
Jaziel.la/xupa es el tesoro de esta gran travesía, nuestro futuro y el de nuestros hermanos depende de todo ello, defendamos esto y hagamos el uso de su palabra por los siglos de los siglos santos, jaziel.
Muchos comienzan su día trabajando, tomando café o viendo noticias, yo quiero comenzar mi día haciendo uso de jaziel.la/xupa cada mañana, atardecer y noche.
-AQUEL QUE É ATRIBUÍDO A DEÚS-