Foros

+ CREA TU TEMA

Top 10: Personajes que me gustaría ver en Super Smash Bros. Switch Parte 2.

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/401550_64x64.jpg","nickname":"yoshi_fer14","user_name":"FERNANDO S. C.","user_link":"\/usuario\/yoshi_fer14","posts":2986,"theme":"default","cover":false,"status":true}

4

Hola amigos, ya regrese con la segunda parte del Top jeje :tongue:. A continuación les pase el enlace de la primera parte por si aún no la han visto y sin más preámbulos dejen empiezo para que no me vayan a faltar caracteres:

http://www.levelup.com/foros/472832/Top-10-Personajes-que-me-gustaria-ver-en-Super-Smash-Bros-Switch-Opinion-personal

6.- Shantae (Franquicia: Shantae)

La bella y encantadora chica mitad genio de WayForward es muy probablemente uno de los personajes de juego independientes más reconocibles y queridos por la comunidad de videojuegadores; y luego de que Nintendo organizara la votación conocida como "Smash Bros. Fighter Ballot" se pudo notar que hubo un gran y notorio interés por la incursión del personaje dentro del juego de peleas. Ademas, a pesar de que los juegos de WayForward son multiplataformas, la compañía siempre ha mostrado tener una preferencia especial hacia las consolas de Nintendo; y si añadimos que el primer juego de la franquicia salió originalmente y en exclusiva para el Game Boy Color, no es tan descabellado pensar de que tenga una oportunidad para formar parte del elenco de personajes de Smash.
Aparte, pensar en su posible lista de movimientos es muy sencillo ya que Shantae rebosa de una gran cantidad de transformaciones y objetos que utiliza en sus aventuras. De hecho, me atreveré a decir que los complicado con ella es que tiene muchos que es difícil solo limitarnos a 4 movimientos especiales jeje :tongue:. Puede usar su cabello-látigo para ataques a corta distancia, convertirse en mono para lanzarse hacia sus rivales, envestir convertida en elefante o dejarse caer para crear una onda expansiva, emplear un gorro pirata como paracaídas o convertirse en una arpía para recuperarse, emplear un fusil pirata o una espada, y aparte poder utilizar magias y hechizos elementales la vuelven en un personaje muy completo. La verdad sería muy agradable que le den una oportunidad a Shantae dentro de Super Smash Bros.

7.- Shovel Knight (Juego: Shovel Knight)

Shovel Knight es uno de los grandes éxitos de los juegos independientes en los últimos tiempos, y la verdad es que si se lo gano a pulso. A pesar de sus pocos años de existencia, la popularidad del personaje es tanta, que ya hasta tiene su propia figura amiibo y es uno de los personajes más solicitados para que forme parte de Super Smash Bros. Y, a pesar de que no es un personaje que tenga relación directa con Nintendo (aparte del amiibo), pienso que es un personaje que no desentonaría dentro del universo de Smash y que podría sentirse muy natural su participación.
Al igual que con Shantae, tiene tantos movimientos potenciales que es difícil solo limitarnos a 4. Tenemos su emblemática pala con la cual puede enterrar a los adversarios y golpearlos a corta distancia, puede lanzar proyectiles de fuego, unos guantes metálicos para contundentes golpes cuerpo a cuerpo, lanzar pesadas anclas en parábola que impacten con el enemigo, usar una daga voladora para recuperarse, tocar un gran cuerno para que repela a aquellos que se encuentren a su alrededor, entre otras habilidades más. Asi pues, como dije anteriormente, a pesar de no estar relacionado ni tener algún juego exclusivo dentro de alguna consola de Nintendo, el caballero de la pala tiene potencial y los movimientos suficientes para llegar a la batalla.

8.- Porky (Franquicia: Earthbound/Mother)

La verdad es que no soy fan del genero de RPG, sin embargo, esto no evita que me haga pensar que Earthbound (o Mother que es su nombre original) debería de tener un mejor trato por parte de Nintendo; y una de esas maneras es ampliar su universo dentro de Super Smash Bros. con la introducción de un nuevo personaje. Y para acompañar a Ness y Lucas, se me ocurre que Porky Minch, uno de los principales antagonistas de la saga, seria una buena adición; aparte de presentar un gran contraste con respecto a los 2 protagonistas de Earthbound que ya están en Smash. Debido a que nunca he jugado un titulo de la franquicia no puedo opinar mucho sobre los posibles movimientos que pueda tener; aunque tengo entendido que el personaje tiene mucha interacción con maquinas y robots, por los que puede valerse de varios dispositivos mecánicos que bien podría activar a voluntad para sorprender y atacar a los demás combatientes. Y para su Final Smash podría emplear el mismo robot que utiliza dentro del modo historia de Super Smash Bros. Brawl.

9.- Krystal (Franquicia: Star Fox)

A Star Fox le urge un personaje que no sea clon. Y si, entiendo que Falco y en su momento Wolf tienen sus cosas que los diferencia de Fox, pero francamente en esencia son lo mismo. Así que, buscando entre el universo de Star Fox, Krystal resulta ser uno de los pocos personajes con la posibilidad de tener un set de movimientos diferente y un poco más original a lo visto en todos los personajes de la serie que han llegado a Smash. Sin embargo, la ultima entrega de la franquicia fue Star Fox Zero, la cual fue como una especie de reboot de la serie, por lo que podemos decir que lo ocurrido en juegos previos ya no es parte del canon; no obstante, no hay que perder la esperanza de que Krystal vuelva a ser retomada en futuras entregas de Star Fox y que al hacer esto, pueda tener su oportunidad de llegar a Smash.
Al igual que en el caso anterior, no he jugado los juegos en los que aparece para dar una opinión al respecto, aunque se que tiene una lanza mágica con la cual puede invocar diferente tipo de proyectiles. Así pues, pienso que de ella puede disparar proyectiles de energía como de fuego, hielo o electricidad, recuperarse propulsándose con su misma lanza y caer en picada a gran velocidad para dañar a aquellos que estén debajo de ella. Ademas, a diferencia de los personajes que utilizan armas de corta distancia para atacar, Krystal podría lanzar su lanza para golpear a los enemigos que se encuentren un poco más alejados de ella y posteriormente ir por ella para recogerla y volverla a utilizar; aunque si no se tiene cuidado los enemigos podrían tomarla y utilizarla en su contra lanzandosela. Seria una técnica interesante con un buen potencial de utilizarse.

10.- Canela (Juego: Animal Crossing: New Leaf)

Este personaje lo pongo más que nada por capricho personal, ya que soy fan de la franquicia de Animal Crossing jeje :tongue:. Aunque, si lo vemos desde una determinada perspectiva, Animal Crossing es mucho más popular y conocido de lo que era anteriormente y el personaje del Aldeano tuvo una buena aceptación por parte de los jugadores en la ultima entrega de Super Smash Bros., así que parece un tanto lógico que en Nintendo sigan apoyando la franquicia; y que mejor manera que agregando a Smash a Canela, la cual es uno de los personajes más populares de Animal Crossing; ademas de que estuvo presente en el ultimo juego de Smash Bros. como trofeo asistente. Debido a la naturaleza pacifica del personaje, puede que crearle movimientos de combate sea complicado, pero esto no significa que la perrita secretaria no pueda tener algunos trucos bajo la manga. Al igual que el Aldeano, varios de sus ataques normales pueden estar basados en las actividades cotidianas que se suelen hacer dentro de Animal Crossing; y debido a que es una secretaria, podría hacer "movimientos burocráticos" como lanzar hojas que dañen y provoquen que se resbalen los otros combatientes, tropezarse para evitar ataques o tirar café caliente que queme a sus enemigos :laugh::tongue: (para que masomenos se den una idea, seria algo así como el tipo de movimientos que tiene Phoenix Wright en Ultimate Marvel vs. Capcom 3).
Ahora, pasando a sus movimientos especiales, estos bien podrían estar basados en las proyectos municipales que se posibles pueden realizar dentro de su juego de origen: Puede colocar un Giroide obrero que ataque a quienes se encuentren cerca de él, empujar alguna escultura que aplaste a los que se ubiquen a un lado de ella, recuperarse usando un molino de viento o impulsarse con la ayuda de una hamaca y dejarse caer sujetada a un gran tótem que genere una onda expansiva en el suelo. La verdad seria un personaje con un estilo de juego muy creativo y peculiar que seria divertido ver en acción.

Y bueno amigos, así es como termina mi Top 10 personal. Ciertamente existen más personajes que quisiera ver, pero estos son los principales y que más fácil se me vienen a la mente. Por favor espero que en los comentarios compartan su propio Top donde digan que personajes les gustaría ver y propongan que posibles movimientos podrían tener. Espero que el post haya sido de su agrado, yo soy yoshi_fer14 y nos vemos luego. Adiós :smile:.

LINKS EN ESTE POST

LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7810","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?336","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6386","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8937","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3333","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2946","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8395","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8534","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?361","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?838","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8058","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6627","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4340","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5188","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5202","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5673","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8452","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4045","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios