Hola amigos, hace tiempo que no escribía un en el foro, pero sólo lo haré para desahogarme de algo que me pasó.
En verdad en todas las sociedades se encuentra gente loca y rencorosa con la vida que en verdad pienso no valen la pena que existan. Gente inadaptada que busca agredir a quien sea sólo porque en verdad es un cáncer social, y si a eso le sumas el fácil acceso a las armas en ese país es algo peor.
Contaré una experiencia sobre un tema de agresión que me pasó justamente hoy. Saqué tranquilamente a mi perro a pasear a un parque que tengo cerca de mi casa, como casi todos los días. Era temprano y yo la verdad soy una persona, sin afán de presumir ni nada porque es mera consciencia social, siempre recojo las eses de mi mascota y ya sea que la bolsa con ellas las depósito en un bote de basura o me las regreso hasta mi casa si no hay donde tirarlas (así como la basura que hago, nunca la tiro en la calle), entonces ya mi perro hace rato que hizo del baño, tiré la bolsa en un bote del parque y seguí caminando por el parque. Mi perro, como todos, huele para conocer (si saben del comportamiento de los perros saben lo importante que es para ellos olfatear) y estaba en un pasto, no volvió a defecar ni nada, sólo estaba oliendo, de repente un literal PENDEJO, me grita desde el otro lado de la calle con un rencor que te quedas de WTF????? de ¡Recoge la mierda de tu perro! yo simplemente lo ignoré, pero me siguió gritando con una rabia digna del ataque de un animal rabioso, yo lo seguí ignorando. Entonces el tipo se atraviesa la calle al ver que me lo ignoraba, yo simplemente buscaba alejarme y no entrar en conflicto (conozco el código civil) pero el tipo se me quizo acercar y me siguió diciendo de cosas, como que me iba a madrear y demás argüende (por cierto de facha tipo brayan/kevin -sí con minúsculas) y yo sólo le dije no tengo nada que recoger ya que mi perro no ha hecho nada, si seguia con esas amenazas llamaría a una patrulla para que se lo llevara, respondiendome que no me sabía defender ni nada y demás puterías (obviamente ganas de madrearmelo no faltaba, y más aún si tenía alguna intención de agredirme a mí o a mi perro que vale mucho más que la vida de ese imbécil, y sin presumir pero sí tengo experiencia en defensa personal, pero siempre busco no usarla y recurrir al amparo de la ley) y simplemente dejé que el maricón se fuera y caminó muy rápido como alejándose de mí, yo simplemente guardé mi distancia, por seguridad (uno nunca sabe si el brayan saque su picahielo), y lo reporté con el primer oficial que vi para que estuviera atento ante posibles agresiones que el individuo tenga contra otras personas o mascotas en la zona (como el caso de un desgraciado que envenenaba perros en Parque México). A esto a parte de desahogo, es que siempre hay personas que en verdad su vida no vale lo mismo que las demás por como se comportan con la sociedad, que son genuinamente un cáncer y que buscan sacar sus frustraciones personales con el mundo.
Bueno amigos fue una rara y mala experiencia hoy pero sólo hay que respirar y pensar que sí tipejos siguen así, ya su conducta les pasará factura con alguien tan "civilizados" como ellos (violencia genera violencia).
Que tengan una bonita semana.