uno de los juegos del cual tengo mas recuerdos era este juego plataformero, primero vi la película y luego jugue el juego. el juego para mi era entretenido donde podía controlar a la hormiga flik entre varios niveles representativos de la película donde había varios objetivos a seguir y ademas de algunos enfrentamientos con jefes.
cabe aclarar que jugue primero la versión de n64 la cual cada vez que acaba un nivel desbloqueaba una serie de imágenes que contaba la historia de la película. aunque al jugar la versión de ps1 años después vi que traían escenas de la película lo cual era mejor. aunque claro la ps1 se lo permitía ya que su almacenamiento eran con cd y la 64 eran con cartuchos con memoria limitada.
la música era pegajosa hasta el día de hoy la recuerdo con cariño. varios inventos de fink salían en el juego desde el telescopio con agua que servia como ayuda, hasta la maquina recolectora de semillas. puede que para muchos lo vean como un juego regular o mediocre pero para mi fue una bonita experiencia completarlo al 100.
el juego no es caro de adquirir sinceramente yo lo tengo por nostalgia mas que nada ya luego pondré otro juego de mi infancia.