Durante la conferencia de Nintendo 3DS en el Tokyo Game Show, Square Enix presentó un par de nuevas IP dentro del género RPG. La primera de ellas es Bravely Default: Flying Fairy, un ambicioso título que echará mano de las capacidades del 3DS para utilizar realidad aumentada. La publicidad del juego es bastante impresionante: Square Enix distribuyó una compañía entre los asistentes al evento, la cuál sirve para activar una animación a través de un 3DS. En ella, podemos ver un cristal que se convierte en una linda chica, la cual sufrirá una estrepitosa caída.
[/p]
[p]El segundo RPG de la compañía es Jigoku no Gundam: Army Corps of Hell para PlayStation Vita, desarrollado por Entersphere, compañía que se ha destacado hasta el momento en juegos para web y redes sociales. Sobre el argumento de Army Corps of Hell sabemos que estarás en el papel de un ambicioso rey, cuya sed de poder se extenderá nada menos que a los territorios del Cielo.
A Dios no le parece una gran idea el plan expansionista del personaje, por lo que lo lanza al Infierno; ahí, el rey caído se encargará de reunir un ejército formado por seres infernales para tratar de conquistar el Cielo nuevamente. Poco más se conoce de ambos juegos, fuera de que llegarán en algún momento de 2012.
Comentarios
Mejores
Nuevos