Durante los pasados meses, se causó un revuelo que llamó mucho la atención, debido a que la iglesia había expresado su enojo contra Sony, ya que los desarrolladores de Resistance: Fall of Man, habían utilizado la catedral de Manchester como un escenario más del juego.
El reverendo Nigel McCulloch -que había amenazado en proceder legalmente contra Sony-, ha hecho algunas nuevas declaraciones, en las que afirma que espera que hayan aprendido algunas lecciones y que por su parte los perdona, aunque sigan creyendo que no hicieron nada incorrecto. Esta feliz de que esta industria crezca, pero que espera que se sigan conservando valores como la cortesía, el respeto y la dignidad.
Aunque ya por último, si declaró que toda esta polémica causó un notable incremento en las visitas a la catedral. Esto último puede tomarse como una nota más de como los videojuegos y lo que gira alrededor de ellos, pueden llegar a causar movimientos sociales como el aquí visto.
La iglesia perdona a Sony por usar la catedral de Manchester
Incluso, reconocen que han subido sus visitas.
La iglesia perdona a Sony por usar la catedral de Manchester
Incluso, reconocen que han subido sus visitas.
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24392_64x64.jpg","nickname":"EMV","user_name":"Enrique Medina","user_link":"\/usuario\/EMV","posts":499,"theme":"default","cover":false,"status":true}
por
Enrique Medina {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24392_64x64.jpg","nickname":"EMV","user_name":"Enrique Medina","user_link":"\/usuario\/EMV","posts":499,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Comentarios
Mejores
Nuevos