Cuando salió a la luz el WiiMotion Plus, una de las preguntas que quedaron en el aire fué, ¿porqué no implementaron esto desde que se lanzó el Wii? Juegos como Red Steel hubieran sido otra cosa de haber tenido esta característica.
Respondiendo a esto, Reggie Fils-Aime ha dicho que si lo hubieran hecho para el desarrollo y lanzamiento de la consola, ya existía este tipo de tecnología pero que por los precios que habían en esa época hubiera sido muy caro incluirlo y eso iba contra su estrategia de precios bajos para el lanzamiento de la máquina.
Ahora que han pasado 3 años desde ese momento, la tecnología tiene un costo más accesible y agrega que cuando queramos adquirirlo, el precio será muy amigable con nuestros bolsillos.
Reggie comenta sobre el WiiMotion Plus
No se incluyó con la consola porque hubiera elevado el costo.
Reggie comenta sobre el WiiMotion Plus
No se incluyó con la consola porque hubiera elevado el costo.
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24392_64x64.jpg","nickname":"EMV","user_name":"Enrique Medina","user_link":"\/usuario\/EMV","posts":499,"theme":"default","cover":false,"status":true}
por
Enrique Medina {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24392_64x64.jpg","nickname":"EMV","user_name":"Enrique Medina","user_link":"\/usuario\/EMV","posts":499,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Comentarios
Mejores
Nuevos