Eidos
había estimado sus ganancias anuales entre $273 y $303 millones
de dólares, pero esa cifra bajó a un rango de $273 a $243 millones de
dólares, después de los reportes de que su juego Tomb Raider:
Underworld no está vendiendo lo que la compañía había
estimado. Sin embargo, la empresa dijo que estaba
contenta con las ventas en algunos territorios europeos.
El
principal problema de Eidos fue Norteamérica. La compañía culpa
a la crisis masiva en la región; afirma que los vendedores fueron
obligados a restringir inventarios y a ofrecer cuantiosos descuentos
para asegurar el movimiento del producto. Tomb Raider:
Underworld ha vendido hasta el momento, un estimado mundial de 1.5
millones de copias.
Tomb Raider: Underworld no ha vendido lo esperado
Eidos culpa a la crisis mundial
Tomb Raider: Underworld no ha vendido lo esperado
Eidos culpa a la crisis mundial
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30358\/30358_64x64.jpg","nickname":"Rex_Keeble","user_name":"Roberto Jim\u00e9nez","user_link":"\/usuario\/Rex_Keeble","posts":2376,"theme":"default","cover":false,"status":true}
por
Roberto Jiménez {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30358\/30358_64x64.jpg","nickname":"Rex_Keeble","user_name":"Roberto Jim\u00e9nez","user_link":"\/usuario\/Rex_Keeble","posts":2376,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Comentarios
Mejores
Nuevos