Bethesda reveló hoy la alineación de juegos que mostrarán durante el E3, la exposición de videojuegos que tendrá lugar en Los Ángeles, dentro de un par de semanas. Durante el evento el desarrollador tendrá estaciones de juego para que los asistentes prueben versiones jugables de Brink, Fallout: New Vegas y Hunted; además habrá una nueva presentación en video de RAGE, el esperado shooter desarrollado por id Software.
Esta información podría descorazonar a algunos fanáticos que esperaban ver un anuncio relacionado con una nueva entrega para la serie de RPG The Elder Scrolls, cuyo más reciente título, The Elder Scrolls IV: Oblivion, fue lanzado en 2006, por lo que este parecía ser el año en el que Bethesda podría sorprendernos con alguna revelación o noticia al respecto.
Obviamente, estos títulos representan lo mejor que el desarrollador tiene para ofrecer por el momento, sin embargo la lista no es nada del otro mundo, especialmente si tenemos en cuenta las dimensiones e importancia del evento y todo lo que se espera ver por parte de los demás estudios de desarrollo y distribuidores que asistirán al mismo.
Comentarios
Mejores
Nuevos