El modo cooperativo hace que cualquier experiencia de juego se vuelva más amena y disfrutable, sin embargo, conlleva un pequeño peligro, pueden perder su reto cuando más de un jugador se dedica a disparar y patear traseros a diestra y siniestra. Este no será el caso de Halo: Reach, ya que la dificultad del juego escalará de manera proporcional al número de jugadores que estén involucrados con la misión.
Brian Jarrard, gerente de Comunidad de Bungie, reveló que los enemigos se volverán más difíciles de vencer y más resistentes durante el juego co-op, de manera que se conserve el reto de la campaña, cosa que no sucedía en Halo 3 o Halo 3: ODST. Y si piensas que una manada de Brutes es difícil de vencer, imagina que ahora también se tornarán más inteligentes y más creativos al enfrentar a más de un jugador, utilizando mejor cobertura y coordinando sus ataques de manera más eficiente y astuta.
Según Jarrard, los enemigos de Reach, en dificultad Legendaria, serán los más difíciles y diabólicos contrincantes en hacer su aparición en la historia de Halo, así que, aparentemente, la experiencia de campaña de este título será un reto a la altura de los jugadores más veteranos y experimentados de esta franquicia.
Comentarios
Mejores
Nuevos