De acuerdo con tres informantes anónimos, pero supuestamente allegados al proyecto, Bethesda prepara el anuncio de un MMO basado en The Elder Scrolls para el próximo mes de mayo. El título, bautizado The Elder Scrolls Online y del cual se ha especulado mucho, llevaría ya seis años en desarrollo, con un presupuesto estimado en decenas de millones de dólares.
Por otro lado, los reportes apuntan a un contexto situado durante la Segunda Era del canon de The Elder Scrolls; periodo nunca antes explorado en la historia de la franquicia. Se habla también de tres facciones a escoger, muy diferentes a las ya tradicionales razas: un león, un dragón y un ave de caza, cuya especie queda por conocer.
De materializarse esta sospecha, ZeniMax y Bethesda pondrían en marcha una gran campaña de promoción cuyos puntos neurálgicos serían el próximo E3 y por supuesto la QuakeCon, a celebrarse durante los primeros días de agosto. Como de costumbre, esta información tiene por antecedente el registro de dominios web, vacantes laborales e incluso documentos legales, los cuales sugieren que se está desarrollando un masivo en línea dentro de la casa productora de Skyrim.
Comentarios
Mejores
Nuevos