Adult Swim no es reconocido precisamente por tener contenido amigable para todo público, y al parecer, PETA, una organización que promueve los derechos de los animales, está en desacuerdo con esa idea, ya que seleccionaron dos de sus juegos como algo sumamente positivo y le entragaron a Adult Swim el premio Most Animal-Friendly Gaming of the Year, por ser tan buenos amigos de la fauna.
"Al presentar el asesinato de animales por deporte, comida o por sus pieles de una forma negativa, estos juegos alientan a los jugadores a darle un respiro a los animales, dejando de comérselos, vestir con sus pieles y dispararles," afirmó Ingrid E. Newkirk, presidente de PETA.
Los títulos en cuestión son Polar Bear Payback (La venganza del oso polar), donde un oso blanco con el hocico cubierto de sangre desata toda su furia sobre cazadores de focas; Tofu Hunter, donde debes cazar a criaturas hechas de tofu, las cuales gritan y sangran cuando terminas con sus vidas.
Al parecer, el sufrimiento de las criaturas de tofu virtuales es poco importante y también que los cazadores humanos sean brutalmente asesinados por un sangriento oso polar, lo relevante es defender a los animales y no criticar directamente a la violencia, por lo menos esa es la idea de PETA. De cualquier forma, estos son solamente juegos y tal vez no deberían ser tomados con tanta seriedad, en especial si la opinión proviene de Adult Swim.
Comentarios
Mejores
Nuevos