Ya de por sí es complicado tratar de explicarle a algún familiar, novia o amigo que sabe poco de tecnología y/o videojuegos, que nuestro pasatiempo favorito no es una actividad enajenadora para idiotas, y cuando alguien hace estupideces asociadas con ellos, esta tarea se torna mucho más complicada. Un ejemplo de este tipo de cosas viene directamente de Italia, en donde un pequeño niño de 10 años esperaba la llegada del subterráneo, mientras disfrutaba de su título favorito en su PSP. El problema se suscitó cuando el pequeño, completamente absorto en su juego, rebasó la línea de seguridad y el propio piso de la plataforma y se precipitó sobre las vías. Para su suerte, un oficial de policía fuera de servicio vio todo, reaccionó y se lanzó a rescatarlo.
"Simplemente reaccioné por instinto, lo vi caer y estaba yaciendo en las vías, así que solamente salté, lo tomé y lo cargué a la plataforma. Estaba llorando y en shock, pero fuera de eso estaba bien. Fue después, cuando escuché a los demás pasajeros aplaudiendo y vitoreando, que me detuve y pensé lo que había hecho y el corazón se me fue a la garganta," reveló Alessando Micalizzi, de 23 años de edad.
Afortunadamente esto no terminó en tragedia y el niño y su salvador salieron completamente ilesos de la odisea, aunque quizá la historia deba servirnos de lección para mantenernos más pendientes de nuestros alrededores en todo momento. Una de las cosas que nos convendría tener en mente es no distraernos ni jugar al realizar las siguientes actividades:
-
Andar en bicicleta.
-
Alimentar osos en el zoológico.
-
Nadar con tiburones.
-
Limpiar ventanas en rascacielos.
-
Realizar cirugías oculares.
-
Manejar un autobús.
Comentarios
Mejores
Nuevos