La legendaria violencia responsable de la creación de la ESRB, un organismo regulador que otorga clasificaciones a los videojuegos, con base en su contenido, regresa a mediados de abril de la mano de Warner Bros. y NetherRealm Studios. El título estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 y hay que decir que los gráficos en 3D harán honor al clásico gameplay en 2D que respetará el legado de una de las franquicias de peleas más importantes de los últimos tiempos.
Ed Boone, creador de la serie, describe el juego como una historia vuelta a contar, que incluye los eventos de los primeros tres juegos de Mortal Kombat. Raiden está a punto de ser asesinado por Shao Kahn, y justo antes de que le aseste el último golpe, Raiden envía un mensaje mental al pasado, donde el Raiden del primer Mortal Kombat lo recibe y experimenta una premonición. Después toman lugar los eventos de Mortal Kombat II y MK3 donde se cuenta la historia de un Raiden iluminado que cambia el curso de la historia. Eventualmente, todo lo que viste suceder antes ha sido alterado: desde Liu Kang triunfando en el torneo, hasta tipos que se convierten en ninjas cibernéticos. Con esto queda claro que lo dicho por los desarrolladores es real: en el pasado la historia siempre fue dejada de lado para concentrarse en la acción del gameplay, pero en esta encarnación ese aspecto es diferente.
En Mortal Kombat tendrás la posibilidad de jugar con múltiples personajes e incluso es posible que descubras uno cibernético que desconocías y una versión diferente de la historia.
Comentarios
Mejores
Nuevos