Sony Online Entertainment (SOE), la división que se encarga de desarrollar y mantener los juegos MMO de Sony, anunció que desconectaron sus servidores después de lo que se presume fue un ataque de hackers. Actualmente incluso el sitio de Internet de SOE se encuentra caído y lo único que se sabe proviene de una declaración lanzada hoy en la mañana.
Hemos tenido que tirar el servicio de SOE temporalmente. En el curso de nuestra investigación sobre la intrusión a nuestros sistemas descubrimos un problema que justifica suficiente preocupación para deshabilitar el servicio de manera inmediata. Lanzaremos una actualización más tarde hoy, reveló un vocero de esta división.
La información llega después de que los servidores de PlayStation Network sufrieran uno de los ataques digitales más importantes y preocupantes que se han visto en los últimos años y cuya investigación costará cerca de $24,000,000,000 USD, por lo que es bastante entendible que la empresa reaccione de manera rápida ante cualquier tipo de amenaza. Lo único que podría hacerle ruido a algunas personas es la parte de la declaración en la que SOE revela que durante la intrusión a nuestros sistemas descubrimos un problema..., ya que reforzar sus sistemas en línea debería ser una prioridad de la empresa en todo momento. De cualquier manera, seguimos a la espera de que Sony haga algún tipo de revelación al respecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos