Restan aún once días antes de que la recaudación de fanáticos para el proyecto de Brian Fargo, Wasteland 2, llegue a su final y todo apunta a que se superará la meta secundaria de $2.1 millones de dólares, necesaria para lograr que el ícono del desarrollo de RPG, Chris Avellone miembro de Obsidian Entertainment se sume al proyecto. Al momento de redactar esta noticia, se llevan exactamente $2'009,100 USD.
Cabe recordar que, para hacer el juego, sólo se necesitaban $900 mil dólares originalmente, pero la respuesta de la gente fue tal que abrió la puerta para nuevos objetivos. Ahora, la compañía detrás de esta secuela, inXile Entertainment, insta a una participación todavía mayor para contratar a más personas y mejorar el producto final.
El alcance y la escala son la petición número uno, y en eso estamos enfocando el dinero. Así que con 2.5 millones de dólares traeríamos a otro par de diseñadores para ayudarnos a crear más áreas. Esto no incrementará el tamaño y profundidad total del mundo, pero se traduce en más líneas argumentales y opciones para el jugador también, se explica en el sitio oficial.
De mantenerse este ritmo, Wasteland 2 se acercará mucho a la sorprendente suma lograda por Tim Schafer y su juego de aventura, con $3.3 millones de dólares. Éste es el segundo caso donde desarrolladores de renombre logran convencer a la gente de revivir géneros relegados por las grandes distribuidoras; el tercero es el de Christian Allen con Takedown.
Comentarios
Mejores
Nuevos