Ayer les informamos del rumor que hablaba de la posibilidad de un tercer ataque relacionado con el escándalo de la PlayStation Network. Hoy la amenaza se ha cumplido, Sony reveló que descubrió un sitio que publicó los nombres y las direcciones parciales de domicilio de 2,500 miembros de la PSN. Lo curioso es que de acuerdo con la información revelada, tal sitio fue descubierto la semana pasada. Pero no se preocupen demasiado, ya que la compañía informó que en esta ocasión el sitio en cuestión fue inhabilitado tan pronto como las circunstancias lo permitieron.
Los datos personales publicados pertenecen a usuarios que participaron en un concurso tipo lotería en el año 2001; las buenas noticias son que no se publicaron datos de tarjetas de crédito. Todo parece indicar que este incidente fue únicamente para demostrar lo que las personas responsables de estos ataques pueden hacer.
El sitio estaba inactivo y fuera de servicio cuando fue descubierto como parte de los continuos ataques a Sony, comentó un representante de la multinacional, antes de clamar que ellos mismos habían tirado el sitio.
La declaración más reciente puede resultar algo confusa, sin embargo, mientras el sitio con la información haya sido derribado, los usuarios de la PSN pueden sentirse seguros, al menos por el momento.
Comentarios
Mejores
Nuevos