El paquete de bienvenida por el regreso de la PlayStation Network con el que Sony busca compensar y agradecer a sus usuarios por la paciencia demostrada durante todo el tiempo que los servicios de la red en cuestión fueron interrumpidos, incluye suficientes elementos para mitigar la mayoría de las molestias de los usuarios, sin embargo, no todo mundo está contento con esta medida.
Housemarque, el estudio con base en Finlandia, creador de títulos como Dead Nation, Super Stardust HD y el hasta ahora suspendido en su versión para PlayStation 3, Outland, no parece compartir la alegría por el paquete de bienvenida de Sony que incluye títulos gratis a elegir entre inFAMOUS, LittleBigPlanet, WipEout HD/Fury, Ratchet & Clank: Quest for Booty y Dead Nation.
El asunto es que ahora todo mundo va a recibir juegos gratis, así que eso es lo que van a querer jugar, sus juegos gratuitos por un buen rato. Para el momento en el que estén listos para comprar algo nuevo, Outland ya será cosa del pasado, comentó a Edge Online, Ilari Kuittinen, director general de Housemarque.
Outland es un juego de plataformas desarrollado por Housemarque y distribuido por Ubisoft, que fue lanzado el 27 de abril de 2011 para Xbox LIVE Arcade; la versión de PlayStation 3 fue retrasada por los problemas sufridos por la PSN las últimas semanas y ahora tendrá que atenerse al plan con el que Sony buscará poner al corriente el contenido de la PlayStation Store.
Comentarios
Mejores
Nuevos