Al parecer Microsoft ha arreglado los desperfectos de Xbox LIVE que se presentaron desde hacía un par de días, por lo que a través de la página de Facebook de Xbox México acaban de anunciar el inicio de la distribución de la nueva actualización anunciada unas semanas atrás. La actualización entrará automáticamente cuando enciendas tu Xbox 360, pero advierten que tal vez tarde un par de semanas
en alcanzar a todos los usuarios.
Esta actualización incluirá la opción de pagar suscripciones de Xbox LIVE Gold, compra de Microsoft Points, compra de juegos, contenidos y facturación a través del servicio PayPal. No es difícil suponer que Microsoft se replanteó profundamente su seguridad después de las intrusiones no autorizadas a la PlayStation Network de Sony, para lo que PayPal parece una buena opción de prevención.
Además, esta actualización contará con una herramienta de auto apagado, con lo que tu consola entrará en standby cuando no registre actividad por más de una hora, ayudando a reducir el consumo de energía eléctrica. Esta función podrá deshabilitarse en la opción Apagado Automático en el menú Configuración de la consola.
Comentarios
Mejores
Nuevos