THQ confirmó el cierre de KAOS, el estudio de desarrollo ubicado en Nueva York y encargado (hasta hoy) de la franquicia de Homefront, además de que también cesarán operaciones en THQ Digital Warrington. Según el distribuidor, este movimiento sigue las políticas internas de realinear su estructura de estudios internos y que la franquicia de Homefront pasará a las manos de THQ Montreal.
La especulación sobre el cierre de este estudio se extiende hasta finales de febrero y principios de marzo de este año, cuando comenzó a correr un rumor que apuntaba a que este estudio desaparecería o sería absorbido por THQ Montreal, para continuar desarrollando esta franquicia desde ahí, sin embargo la verdad es que simplemente los liquidarán y el estudio de Montreal se adueñará del control de la serie.
Además, se sabe que THQ Montreal, encabezado por Dave Gatchel y Patrice Désilets (exencargado de la franquicia de Assassins Creed,) trabaja en una nueva propiedad intelectual, además de que comenzarán a desarrollar un nuevo título de una serie ya establecida. Un detalle interesante es que el juego que KAOS lanzó apenas hace unos meses se convirtió en el juego más preordenado en la historia de THQ y vendió más de un millón de unidades durante su primera semana en el mercado y, sin embargo, nada de esto fue suficiente para salvar a su desarrollador.
Comentarios
Mejores
Nuevos