Todd Howard, productor ejecutivo en Bethesda, reveló que el desarrollador se encuentra buscando problemas y bugs que arreglar en The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque también mencionó que, en caso de encontrar algunos Bugs que aumenten la diversión que los usuarios tienen durante esta experiencia, es probable que estos no sean removidos de la versión final. Cabe recordar que juegos como Red Dead Redemption, presentaron diversos bugs que terminaron siendo algo positivo para los jugadores, cosas que aumentaban la diversión ofrecida por el título, como la presencia de algunos personajes mutantes, causados por errores gráficos en el juego.
Tratamos de resolver la mayoría de esto, somos muy sensibles ante todo esto. Existe un subconjunto de ese tipo de cosas en el que podemos decir Bueno, eso puede pasar, si existe un valor de entretenimiento en eso, sea lo que sea, dejaremos muchas de esas cosas. Si va a romper el juego o lo va a desbalancear de alguna manera, trataremos de resolverlo. Pero si la solución hará del juego algo menos divertido bueno, ¡hey!, déjenlo ahí. Es su juego, comentó Howard.
Cabe mencionar que, gracias al nuevo motor de juego, The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos más pulidos y completos, al menos visualmente hablando, de esta franquicia. Claro que, teniendo en cuenta el inmenso tamaño de un proyecto como este, con un mapa de varios kilómetros de extensión y miles de NPCs, siempre existe la posibilidad de que alguna cosa pase desapercibida por los desarrolladores, como aquel terrible bug de TESIV: Oblivion que impedía terminar las misiones del Thieves Guild y obtener el logro asociado.
Comentarios
Mejores
Nuevos