Si se consideran fanáticos de hueso colorado de Gears of War o, para efectos prácticos, de cualquier otra saga digna de eventos de lanzamiento, más valdría reconsiderar a la luz de la siguiente nota.
El joven de Singapur, William Ten, puso la barra muy alta para otros seguidores de Marcus Fenix, pues al enterarse de que habría una venta nocturna en su localidad, limpió por completo su agenda de la semana y comenzó a hacer fila desde el lunes con el fin de convertirse en el primero en ponerle las manos al juego.
La espera se prolongó por poco más de 29 horas, durante las cuales, su madre y hermana, quienes supuestamente son también videojugadoras, estuvieron dando apoyo al estudiante.
Su temprana edad de 22 años y buen estado físico le permitieron lograr la hazaña con ánimo y energía de sobra o, por lo menos, eso declaró. Me siento genial ( ) Soy un gran fan [de Gears of War]. Con Gears of War y Gears of War 2 no se había organizado ningún evento de lanzamiento oficial. Este es el episodio final y tienen una gran fiesta, así que definitivamente tenía que venir, sostuvo el alumno del Politécnico de Nanyang.
Curiosamente, a la espera también estaba una mujer de 65 años quien, ante la imposibilidad de su hijo para acudir a recoger su copia, amablemente se prestó para la tarea.
Vengo por el juego de mi hijo. Está en sus treinta, pero trabaja hoy, sostuvo la mujer, quien aguardó el nada despreciable lapso de cinco horas. Ante lo hecho por esta señora, no existe ningún pretexto para no formarse a recoger un Battlefield 3 o Skyrim, si es que se organiza un lanzamiento similar, claro está.
Además de abrir con la temporada alta de lanzamientos de 2011, Gears of War 3 da cierre a una de las franquicias más emblemáticas en el Xbox 360. Además, el título desarrollado por Epic Games ha tenido un extraordinario recibimiento crítico que avala esta clase efervescencia.
Comentarios
Mejores
Nuevos