Apenas hace un par de días, la publicación británica EDGE, reveló que un estudio de los más importantes al interior de Sony ya había abandonado por completo su enfoque en la presente generación de consolas, para avocarse en proyectos de la siguiente.
Hoy, la misma revista asegura que buena parte del staff de la casa holandesa de desarrollo, Guerrilla Games, acaba de empezar trabajos en la próxima entrega de Killzone.
Si unimos los puntos, entonces todo indicaría que Guerrilla Games es precisamente el que ya dio el salto a un hipotético PlayStation 4, y en este escenario, el Killzone en cuestión terminaría siendo una exclusiva para la mencionada plataforma. Después de todo, los muchachos europeos encajan perfecto en la descripción de importancia y ya salieron dos Killzone en esta generación, así que resultaría improbable esperar todavía uno más tan tarde en su ciclo de vida.
Otros estudios que, teóricamente, ya están diseñando para la vanguardia tecnológica en materia de entretenimiento electrónico son Lionhead, Turn 10 y Rare, pero en el frente de Microsoft.
Comentarios
Mejores
Nuevos