Chris Priestly, coordinador de la comunidad de BioWare, explicó en un post de foro que Mass Effect 3 requerirá una cuenta y conexión a Origin para ser activado en su versión para PC, no importando si se trata de una versión comprada físicamente o digitalmente.
La esperada tercera entrega de la franquicia deberá ser activada una sola vez en Origin para poder jugar la campaña individual; en cambio, en el caso del modo multiplayer el jugador tendrá que permanecer conectado a la plataforma de descarga digital de Electronic Arts.
El juego podrá ser adquirido en algunas otras plataformas digitales ajenas a EA, pero como se esperaba, no estará disponible a través de Steam. Priestly explica que "Steam ha adoptado una serie de términos restrictivos de servicio, los cuales limitan a los desarrolladores para interactuar con los consumidores y entregar parches y otros contenidos descargables.
"Estamos comprometidos en proveer Mass Effect para los jugadores con la mejor experiencia posible, no importando dónde compren o jueguen el título, y estamos felices de asociarnos con cualquier servicio de descargas que no restrinja nuestra habilidad de conectarnos directamente con nuestros consumidores."
Priestly mencionó también la preocupación de los usuarios con respecto a que Origin se comportara como spyware, lo cuál negó, diciendo además que los jugadores tendrán la opción de desactivar la recolección de datos.
Comentarios
Mejores
Nuevos